Mató a su tío a golpes porque no le dio plata para salir

Violencia en Córdoba

Investigan si mató al tío porque no le dio plata para salir

23/03/2021 | 06:51 | El hecho ocurrió en barrio Los Granados. El fiscal Horacio Vázquez espera los resultados de la autopsia.

Audios

Mató a su tío a golpes porque no le dio plata para salir

En una fuerte discusión el joven de 27 años habría matado a golpes a su tío de 56. Según datos de la investigación, el motivo de la disputa habría sido que el hombre se negaba a prestarle dinero para salir esa noche.

Aparentemente, en la discusión le propinó golpes en la cabeza y el cuerpo. El hombre quedó desvanecido en el lugar. 

El joven salió, se despertó el domingo al mediodía y se dio cuenta que su tío estaba muerto.

El fiscal Horacio Vázquez, quien está a cargo de la investigación, dijo a Cadena 3 que “se busca determinar las causas del fallecimiento de esta persona”.

“Esperamos las conclusiones de la autopsia y los testimonios de los vecinos del lugar”, indicó.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Final feliz

M.A estaba este lunes al mediodía en una confitería de Munro, Vicente López. Había conocido una persona por redes sociales y había viajado a Retiro para conocerlo.

Conmoción en Quilmes

Sucedió el pasado sábado a las 13.30 en la calle Corrientes y Juan B. Justo, en Quilmes Oeste. La escena quedó registrada en una cámara de seguridad privada. Video.

Agresiones a su hija

Se trata de Alejandra Cejas, quien habría agredido a su hija de 11 años. La niña pudo escapar y solicitó auxilio a su abuela materna. En las próximas horas será sometida a la cámara Gesell.

Investigación en Córdoba

La Fiscalía, previo a la toma de testimonio, ordenó un informe pericial interdisciplinario a los padres. Ambos están imputados por homicidio calificado por el vínculo.