Encontraron a la adolescente que había desaparecido en Lanús.

Final feliz

Encontraron a la adolescente que había desaparecido en Lanús

22/03/2021 | 17:18 | M.A estaba este lunes al mediodía en una confitería de Munro, Vicente López. Había conocido una persona por redes sociales y había viajado a Retiro para conocerlo.

La familia de la joven había perdido contacto con ella el domingo por la tarde, luego de conocerse que se encontraría con una persona en Munro y que había viajado en remis hasta Retiro para tomar el tren Mitre hacia el Norte.

"Conoció a un chico por Internet y se iban a encontrar por primera vez esa tarde”, relató la madre de la joven, aunque aclaró que desconocían totalmente esta relación virtual. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Según le dijo a los amigos, iba a almorzar con este chico en Retiro. A mí me dijo que iba a pasar el día con ellos, pero no era así”, contó la mujer, muy angustiada, consigna el portal Periodismo Ciudadano.

Te puede Interesar

Conmoción en Quilmes

Sucedió el pasado sábado a las 13.30 en la calle Corrientes y Juan B. Justo, en Quilmes Oeste. La escena quedó registrada en una cámara de seguridad privada. Video.

Episodio fatal en Mendoza

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, a metros del shopping Palmares Open Mall, ubicado en una avenida del departamento mendocino de Godoy Cruz. 

Encontrada con vida

El abogado Jorge Alfonso confirmó que no declaró ante la jueza Fabiana Galetti, a en la causa que lo tiene como imputado por "sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años". 

Encontrada con vida

La menor de siete años retenida tres días por un hombre que la llevó desde el barrio porteño de Villa Lugano hasta Luján, pasó la noche en el Garrahan y espera decisión de Minoridad para externación.