Investigan a una diputada de Jujuy por violencia familiar

Agresiones a su hija

Investigan a una diputada de Jujuy por violencia familiar

20/03/2021 | 12:53 | Se trata de Alejandra Cejas, quien habría agredido a su hija de 11 años. La niña pudo escapar y solicitó auxilio a su abuela materna. En las próximas horas será sometida a la cámara Gesell.

Audios

Investigan a una diputada de Jujuy por violencia familiar

La víctima fue trasladada junto a su abuela al Hospital Materno Infantil donde recibió atención médica y se le realizaron estudios específicos para verificar la denuncia radicada. 

La diputada se excusó de realizar declaraciones pero desmintió las publicaciones periodísticas en relación al hecho. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El lunes finalizan las presentaciones judiciales y se espera que hable ella o sus abogados.

Mientras tanto, en la Legislatura de Jujuy esperan conocer las disposiciones de la Justicia. 

En este sentido, Mariela Ortiz, de Primero Jujuy dijo a Cadena 3: “Desde la Legislatura no se planteó nada. Hay que tener cautela y ver cómo sigue el proceso de la denuncia judicial y esperar para ver qué determina la Justicia con relación a las pericias”. 

En el caso interviene la fiscalía especializada en Violencia Familiar, de Género y Sexual y la jueza de menores Pilar Medina.

Informe de Elisa Zamora. 

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

La Fiscalía, previo a la toma de testimonio, ordenó un informe pericial interdisciplinario a los padres. Ambos están imputados por homicidio calificado por el vínculo.

Violencia familiar

El hombre está prófugo. Su papá, de 75 años, tenía numerosos golpes en la cabeza. Sucedió en Güemes.

Lugares y sabores

Se trata de un trayecto que rodea el Cerro de los 7 Colores. Se pueden conocer paisajes de montañas de colores y tierra roja que parecen sacados de otro planeta. Mirá.

Lugares y sabores

Orlando Morales caminó por la ciudad y visitó uno de los lugares más emblemáticos del país. La obra fue declarada Monumento Histórico Nacional. También conoció la Casa de Gobierno provincial.