Investigan las amenazas entre los barrabravas de Belgrano

Interna en el "Pirata"

Investigan fuertes amenazas entre los barras de Belgrano

23/09/2021 | 07:51 | Al video de "El Loco Tito", ahora se sumaron audios de otro sector. Todo indica que la puja es para desplazarlo como jefe. Hubo una serie de allanamientos en Córdoba.

Audios

Investigan las amenazas entre los barrabravas de Belgrano

Tras el video que se difundió de Roberto Ponce, conocido como "El Loco Tito", aparecieron más audios vinculados a esta interna que busca desplazarlo como jefe de la barra "Pirata".

El fiscal Guillermo González actuó de oficio y ordenó una serie de allanamientos en la Ciudad de Córdoba y Villa Allende, donde se secuestraron varios elementos que podrían comprometer a los miembros de la hinchada. 

"Se secuestraron elementos relacionados con los hechos, participaron equipos tácticos el Éter, bomberos y la verdad fue un procedimiento muy ordenado. La Policía estuvo investigando. El proceso sigue para dilucidar qué pasó, a partir de tomar contacto a través de redes de situación de violencia urbana", dijo González a Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En medio de este escenario aparecieron nuevos audios de otros barras amenazando al "Loco Tito".

"Sos gil, sos p... que no te sorprenda que en una reunión te comás un par de balazos. A vos te hacemos bosta, no te vas a ir glorioso te voy verduguear a tu mamá. Yo sé dónde vivís", se escucha.

Fuentes allegadas a "los Piratas" indicaron a Cadena 3 que entre este jueves y viernes se desarrollaría una reunión entre la cúpula de la barra para zanjar las diferencias, de cara al retorno del público a los estadios.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Confuso episodio

El preceptor Pablo Retta contó a Cadena 3 su versión. Un grupo de padres opina distinto. Habrá actividad normal. Profesores repudian el hecho.

Interna en el "Pirata"

En el marco de la vuelta del público al fútbol apareció un video en el que se dirige a los demás referentes de la hinchada. "El que manda soy yo", advirtió.

Nueva investigación

Así lo determinó un estudio realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos. Tuvo una eficacia del 93% contra la hospitalización. 

Investigación en Córdoba

La Justicia sospecha que la mujer retuvo contra su voluntad al niño de 11 años. El  pequeño estaba bajo la guarda del padre por orden de la SeNAF.