El pequeño fue encontrado tras un allanamiento.

Investigación en Córdoba

Rescatan al niño cuya mamá se lo llevó sin permiso judicial

08/09/2021 | 07:42 | La Justicia sospecha que la mujer retuvo contra su voluntad al niño de 11 años. El  pequeño estaba bajo la guarda del padre por orden de la SeNAF.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba encontró, tras un allanamiento, al menor de edad que había sido retirado por su propia madre sin permiso judicial de la casa de su padre, quien tenía la custodia por orden la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia (SeNAF). 

El hecho había comenzado hace casi un mes y la denuncia fue efectuada contra la madre del niño (11) el pasado 13 de agosto. 

Como consecuencia, el fiscal Marcelo Fenoll libró una búsqueda de paradero con difusión en los medios de comunicación con el objetivo de lograr la ayuda de la sociedad para poder dar con sus paraderos.

"Existe sospecha de que estaría retenido en contra de su voluntad, y bajo riesgo cierto, grave e inminente en perjuicio del menor, habida cuenta de lo constatado con relación a la personalidad y hábitos de la madre", indicaba el comunicado de la MPF.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años, fue vista por última vez el 5 de agosto en el centro de la capital provincial. 

Conmoción en Rosario

Se trata de Carlos Argüelles, quien había recibido una custodia en el marco de la investigación de la causa contra el sospechoso Esteban Lindos Alvarado. Lo mataron en su taller mecánico.

Frío en Córdoba

Lo dispuso la Policía Caminera. El fenómeno meteorológico se registraba, entre el kilómetro 23 y 27 de la ruta E-34.

Ingenio

Sucedió en Alberdi mientras repavimentaban una calle.