Fiscal de Carlos Paz busca identificar al taxista porteño que viajó a Carlos Paz

Alerta por coronavirus

Investigan al taxista porteño que viajó hasta Carlos Paz

17/06/2020 | 07:24 | La fiscal Jorgelina Gómez inició una actuación sumarial y pidió videos para identificarlo. Buscan dar con los pasajeros que aún estarían en la villa serrana.

Audios

Fiscal de Carlos Paz busca identificar al taxista porteño que viajó a Carlos Paz

La fiscal de  Carlos Paz, Jorgelina Gómez, inició una actuación sumarial para identificar al taxista porteño que habría llegado a la villa serrana el pasado fin de semana con dos pasajeros provenientes desde Buenos Aires en medio de la cuarentena.

El hombre, quien fue entrevistado por un canal de noticias nacional, ya habría vuelto a su lugar de residencia mientras que los pasajeros aún estarían en Punilla.

Según su testimonio, lo habían controlado en dos oportunidades. Sin embargo, no pudieron comprobar que tuviera permiso para circular.

“Por las publicaciones de un medio, tomó intervención la fiscalía, iniciando actuaciones sumariales en la unidad judicial de Villa Carlos Paz", dijo Gómez a Cadena 3.

La fiscal habría pedido los videos de las cámaras de los ingresos a la ciudad para dar con los tres infractores.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

En el centro de la ciudad de Córdoba unos 1.000 locales bajaron sus persianas por el parate, de un total de 5.000. En Capital Federal, un 18% tuvo que hacer lo mismo, según dijo a Cadena 3 Fabián Castillo, de Fecoba.

Alerta por coronavirus

La información entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires se dará a conocer en un tablero de control único. Para el infectólogo Eduardo López la media resulta útil.

Alerta por coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 Roberto Giménez, director de Seguridad local. "Muchos certificados de circulación no eran los correspondientes", dijo.

Investigación en Córdoba

Las víctimas tenían 86 y 76 años y fueron hallados sin vida en su casa por una de sus hijas. Estaban sobre su cama, sin signos de violencia.