Un hombre de 86 años y una mujer de 76 muerieron en Villa Carlos Paz.

Investigación en Córdoba

Encontraron muerta a una pareja de ancianos en Carlos Paz

14/06/2020 | 12:57 | Las víctimas tenían 86 y 76 años y fueron hallados sin vida en su casa por una de sus hijas. Estaban sobre su cama, sin signos de violencia.

Audios

Un hombre de 86 años y una mujer de 76 muerieron en Villa Carlos Paz.

Foto: El Diario de Carlos Paz.

Una pareja de adultos mayores fue hallada sin vida este sábado en su domicilio de Villa Carlos Paz. Fue su hija quien se acercó a la vivienda, ante la falta de respuesta al teléfono, y los encontró.

Estaban recostados sobre su cama, sin signos de violencia. El caso es investigado por la fiscal Jorgelina Gómez y por el momento fue caratulado como muertes de etiología dudosa.

Una de las hipótesis es que el hombre de 86 años, identificado como José Curiotto, y la mujer, de 76 años, podrían haber muerto al inhalar monóxido de carbono de un calefactor encendido.

Hasta el lugar del hecho, ubicado en la calle Rosario al 1700 de barrio La Cuesta, llegaron policías y bomberos para peritar la escena.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Cuarentena en Córdoba

El veterinario Leonel Flamand aseguró a Cadena 3 que aumentó el porcentaje en relación al año pasado en los caniles municipales de esa ciudad cordobesa. "Antes se adoptaban dos perros al mes; ahora, 10", dijo.

La buena noticia del día

Fue creado por inmigrantes alemanes que estaban instalados en Córdoba. La inauguración fue el 25 de mayo de 1958. 

Alerta por coronavirus

La víctima fatal es un hombre, de 66 años, que tenía patologías previas. Ya son 35 los fallecidos en la provincia. De los infectados, cinco están relacionados al brote en Villa El Libertador.

Relatos salvajes

Luis Orlando Acuña, de 60 años, quedó detenido e imputado por “crueldad animal”. En su declaración asegura que sólo intentaba ahuyentarlo porque "aporreaba" a sus mascotas.