Más de 15 mil hinchas de Belgrano ya viajan a Santa Fe

Copa Argentina

Furor Pirata: más de 15 mil hinchas viajaron a Santa Fe

13/07/2022 | 08:33 | Belgrano enfrentó a Estudiantes desde las 16. Los fanáticos celestes ya compraron todas las entradas disponibles.

Redacción Cadena 3

Audios

Más de 15 mil hinchas de Belgrano ya viajan a Santa Fe

Más de 15 mil hinchas de Belgrano viajaron para copar las calles de Santa Fe en el cruce de 16avos. de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata.

El partido se jugó este miércoles 13 de julio en el estadio de Unión y los fanáticos del "Pirata" ya compraron las 15 mil entradas disponibles.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El juego comenzó a las 16, contó con el arbitraje de Darío Herrera y fue televisado en vivo por TyC Sports.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ''Pirata'' cordobés, por su parte, es único líder del Nacional con ocho puntos de ventaja sobre San Martín de Tucumán, viene de un triunfo de visitante ante Nueva Chicago y se apresta a recibir el próximo domingo a Deportivo Maipú, encuentro para el que el DT Guillermo Farré preservaría la mayoría de los titulares.

Los hinchas celestes ya se hicieron sentir en las redes sociales en su camino hacia Santa Fe. 

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Copa Argentina

Fue 3-1. Orozco puso en ventaja al "Granate", pero "El Tomba" lo dio vuelta con goles de Allende, Rodríguez y Ojeda. El elenco mendocino enfrentará a Belgrano en la próxima instancia.

Copa Argentina

El técnico de Belgrano destacó a Cadena 3 el rendimiento de su equipo en el triunfo ante Estudiantes, pese a jugar con una formación alternativa. “Está todo en función del equipo; no hay individualismos", dijo. Escuchá.

Copa Argentina

Fue 1-0 en Santa Fe, con gol de Joaquín Susvielles, de penal. Una multitud viajó desde Córdoba para acompañar al “Pirata”. En la próxima fase, "El Celeste" enfrentará a Godoy Cruz.

Copa Libertadores

Fanáticos cordobeses que viajaron para ver el partido ante Colón dijeron a Cadena 3 que los obligaron a volverse, pese a mostrar su ticket. Contaron que sufrieron agresiones, en un hecho que se repite. Imágenes.