Estudiantes armaron una batalla campal en el centro de Tucumán

Violencia estudiantil

Estudiantes armaron una batalla campal en el centro de Tucumán

18/08/2022 | 09:07 | El hecho sucedió en 25 de Mayo al 300, luego de que este martes unos 25 alumnos cortaran la calle en una pelea entre adolescentes, tanto hombres como mujeres.

Redacción Cadena 3

Audios

Estudiantes armaron una batalla campal en el centro de Tucumán

Estudiantes protagonizaron una batalla campal en el centro de Tucumán y por ese motivo el miércoles se montó un operativo policial en la zona. 

El hecho sucedió en 25 de Mayo al 300, luego de que este martes unos 25 alumnos cortaran la calle en una pelea entre adolescentes, tanto hombres como mujeres.

Desde la institución a la que asisten los alumnos apuntados aclararon que "no se trató de una batalla campal", sino de una "situación en la que un estudiante de tercer año fue agredido por un joven de otra escuela", lo que generó una pelea entre más personas.

Además, hicieron hincapié en que fue una acción violenta, donde sus estudiantes "fueron víctimas" pese a que tuvieron una reacción inadecuada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

Tensión

Unos 50 familiares de los internos cortaron calles. Exigen mejores condiciones de higiene y salud. Policías sofocaron la revuelta.

Córdoba capital

La aplicación para celulares de la municipalidad capitalina permite al usuario elegir la parada más cercana y verificar el horario de llegada del colectivo. Estas apps ya existen en otras ciudades.

Violencia sin fin

En una noche de extrema violencia en la ciudad, un hombre fue asesinado a balazos en Sánchez de Thompson al 100. Hay un detenido.

Violencia en Rosario

El ataque tuvo lugar en barrio Santa Lucía, cuando pasó una persona en moto y los acribilló. Ambos son mayores de 60 años. Interviene el fiscal Ademar Bianchini. El herido fue derivado al HECA.