Mataron a balazos a una mujer y un hombre fue herido de gravedad en Rosario.
Mataron a balazos a una mujer y un hombre fue herido de gravedad en Rosario.
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Violencia en Rosario

Mataron a una mujer y un hombre está grave tras una feroz balacera

17/08/2022 | 18:29 | El ataque tuvo lugar en barrio Santa Lucía, cuando pasó una persona en moto y los acribilló. Ambos son mayores de 60 años. Interviene el fiscal Ademar Bianchini. El herido fue derivado al HECA. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Una mujer murió y un hombre está internado con heridas graves, luego de recibir disparos de arma de fuego en la zona oeste de Rosario.

Según la versión preliminar, el hecho tuvo lugar esta tarde en la zona de Provincia de Misiones al 2100, barrio Santa Lucía.

Las dos personas que sufrieron el ataque son mayores de 60 años y al momento del ataque estaban junto a su nieta, quien no sufrió heridas pero se descompensó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el lugar relevaron material balístico y hallaron sangre. Interviene el fiscal Ademar Bianchini.

Allí llegaron también familiares de las víctimas y hubo tensión en la zona, con una fuerte presencia policial. 

Te puede Interesar

Trágico

Lo decidió el fiscal que interviene en la causa. Cabe recordar que la víctima fatal alcanzó a tirar a su hijo antes de ser embestida.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en barrio Los Artesanos de la ciudad capital. La madre llevaba en brazos a su hijo de cuatro meses y logró lanzarlo antes del impacto. El menor se encuentra internado en terapia intensiva.

Salud mental

En los últimos años el tema comenzó a instalarse en la agenda como una preocupación. El psiquiatra Enrique De Rosa explicó cómo afecta el uso excesivo a las personas. 

Familias diversas

Rubén Castro es de Madrid, se percibe como una persona trans masculina no binaria y hace 15 meses dio a luz a Luar, su hijo a quien gestó y amamantó.