Otro crimen en Rosario: mataron a un hombre en un Fonavi de zona sur

Violencia sin fin

Otro crimen en Rosario: mataron a un hombre en zona sur

17/08/2022 | 20:45 | En una noche de extrema violencia en la ciudad, un hombre fue asesinado a balazos en Sánchez de Thompson al 100. Hay un detenido.

Redacción Cadena 3 Rosario

Luego de un feroz ataque a balazos en el que mataron a una mujer y un hombre resultó gravemente herido en barrio Santa Lucía, tuvo lugar otro crimen en la zona sur de la ciudad con un hombre como víctima.

Puntualmente, el homicidio se perpetró en calle Sánchez de Thompson al 100, y se investiga la mecánica del hecho aunque la víctima recibió disparos de arma de fuego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el lugar trabajó personal policial, el cual recibió fuertes reproches por parte de vecinos. Es la misma zona donde semanas atrás fueron baleadas Claudia Deldebbio y Virginia Ferreyra, cuando la primera falleció y su hija fue herida: aún pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Un detenido

A las 22, el personal policial hizo presente en inmediaciones de calle Bemporat y Guatemala y detuvo a un hombre que circulaba en un vehículo de similares características al utilizado en el crimen.

Previamente, la policía estaba patrullando cuando observó que en 27 de Febrero y Rouillón, el vehículo posteriormente secuestrado aceleró la marcha y comenzó una persecución que terminó en Bemporat y Guatemala.

En ese momento, tres hombres huyeron y la policía logró detener a uno de ellos, de 23 años, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El operativo se realizó en el sur de la ciudad. La víctima, Ricardo Capoulat de 53 años, fue abordado cuando caminaba por zona sur el pasado 3 de junio y recibió al menos seis disparos.

Violencia en Rosario

El primer crimen fue en barrio Saladillo, en el mismo lugar donde habían incendiado un auto. Al rato, en barrio Ludueña mataron a un chico desde un vehículo. Las víctimas tenían 19 y 22 años.

Violencia en Rosario

El ataque tuvo lugar en barrio Santa Lucía, cuando pasó una persona en moto y los acribilló. Ambos son mayores de 60 años. Interviene el fiscal Ademar Bianchini. El herido fue derivado al HECA. 

Reclamos salariales

En paralelo, se desarrollaron dos movilizaciones en la ciudad, diferenciándose de las realizadas a nivel nacional. Una culminó frente a Gobernación y la otra frente a la Municipalidad.