Desbarataron aguandatero de autos robados: una detenida acusada de homicidio.
Desbarataron aguantadero de autos robados: una detenida acusada de homicidio.
Desbarataron aguantadero de autos robados: una detenida acusada de homicidio.
asesinato,crimen,homicidio,Ricardo Capoulat,zona sur,mujer

Violencia en Rosario

Desbarataron aguantadero de autos robados: una detenida acusada de homicidio

15/08/2022 | 15:23 | El operativo se realizó en el sur de la ciudad. La víctima, Ricardo Capoulat de 53 años, fue abordado cuando caminaba por zona sur el pasado 3 de junio y recibió al menos seis disparos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Desbarataron aguandatero de autos robados: una detenida acusada de homicidio.

Una mujer, señalada como la coautora del crimen de Ricardo Capoulat, fue detenida este lunes tras una serie de allanamientos en Rosario, en los que además secuestraron dinero en efectivo (moneda local y extranjera) y vehículos que tenían pedido de captura.

Los operativos se llevaron a cabo en la zona sur y oeste de Rosario, así como también en la ciudad vecina de Villa Gobernador Gálvez, de donde era oriunda la víctima, que tenía 53 años y era conocido como “Capu”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El 3 de junio caminaba por la calle Dorrego al 5900, cuando recibió al menos 6 disparos que terminaron con su vida. Rápidamente, la hipótesis de un asalto quedó en segundo plano y comenzó la investigación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el allanamiento que se realizó en Moreno 6345, encontraron a Marlen Graciela A. La mujer estaba señalada como la coautora del asesinato y fue detenida por homicidio agravado por el uso de armas de fuego.

En otro de los domicilios, ubicado en Mateo Booz al 9000, encontraron un lugar que funcionaba como aguantadero y se hallaron 5 vehículos estacionados los cuales tenían pedido de captura por robo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como resultado de los operativos, además, se secuestró 1.600.000 pesos, 10 euros y 1.842 dólares, un revólver calibre 32, una escopeta, un rifle aire comprimido y varios cartuchos.

Los operativos fueron realizados por la División Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial con la colaboración del grupo especial de irrupción GOT, GTM, Giri, Souca, PAT, GAT.

Además, se hallaron notas manuscritas referentes a bandas criminales. Interviene en la causa el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos. 

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Los investigadores recogieron en el lugar del hecho unas 12 vainas servidas, calibre 9 milímetros.

Violencia en Rosario

Llegó muerta al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La habrían baleado desde un auto.

Violencia en Rosario

El primer crimen fue en barrio Saladillo, en el mismo lugar donde habían incendiado un auto. Al rato, en barrio Ludueña mataron a un chico desde un vehículo. Las víctimas tenían 19 y 22 años.

Violencia en Gran Rosario

El crimen de Brian Molina y Dylan Valenti, de 22 y 18 años, tuvo lugar a fin de septiembre de 2021, en el límite con la ciudad de Pérez. Este jueves hubo una serie de allanamientos en Nuevo Alberdi.