Dueños de gimnasios cortan la ruta 168 en Santa Fe

Crisis por el coronavirus

Dueños de gimnasios cortaron el puente carretero en Santa Fe

11/06/2021 | 07:39 | El jueves hicieron lo mismo en la ruta 168. Reclaman por las restricciones que les impiden llevar adelante la actividad.

Audios

Dueños de gimnasios cortan la ruta 168 en Santa Fe

Ante la falta de respuesta de las autoridades, dueños de gimnasios y trabajadores del rubro cortaron el acceso al puente Carretero que une Santa Fe con la localidad de Santo Tome, en contra de las restricciones.

Este jueves habían hecho lo mismo en la ruta 168, uno de los ingresos a la capital provincial y clave para quienes van a trabajar a la ciudad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Vivimos en una sociedad donde cada uno mira su ombligo, hay propietarios, profes, dueños de canchitas de fútbol cinco, academias de danza, de artes marciales", describió uno de los presentes.

"Nos convocamos los instructores, profes. Somos todos trabajadores y queremos que haya reapertura de nuestros lugares de trabajo", enfatizaron.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

La protesta comenzó en el cruce de las calles Belgrano y Achával Rodríguez, y luego se concentraron frente al shopping Patio Olmos. 

Crisis por coronavirus

Empleados despedidos protagonizaban un corte en reclamo de "salario dignos, trabajo y vacunas". Fuerte despliegue de efectivos de prefectura.

Escándalo en el norte

El manifestante quedó colgado en el capó del auto en medio de una protesta contra las restricciones. Se trata del funcionario Aníbal Gómez, titular de la Comunidad, a cargo de la cartera de Desarrollo Humano.

Escándalo en Santa Fe

Ariel Pérez, jefe del Departamento de Enfermería del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, dijo a Cadena 3: "Da bronca, hay una impunidad terrible"