"La arrastra a los yuyos, la viola, la ahorca, la vuelve a violar", contó la hermana
Investigan la violación de una mujer en barrio Las Palmas de Córdoba

Investigación en curso

Crudo relato de la hermana de la joven violada en Córdoba

10/07/2020 | 08:10 | Según la denuncia, el hecho sucedido a las 22 del miércoles pasado, sobre avenida Duarte Quirós, cerca del CPC de Colón. Investiga la fiscal Ingrid Vago. 

Audios

"La arrastra a los yuyos, la viola, la ahorca, la vuelve a violar", contó la hermana

Investigan la violación de una mujer en barrio Las Palmas de Córdoba

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente el pasado miércoles por la noche, en barrio Las Palmas, de la ciudad de Córdoba.

El episodio se habría registrado cerca de las 22, en avenida Duarte Quirós, cerca del CPC de Colón.

Según el relato de la denunciante, cuando volvía a su domicilio de un comercio, fue interceptada por un hombre, quien mediante amenazas la trasladó hacia un domicilio y la abusó sexualmente.

La hermana de la sobreviviente de este violento episodio contó que el atacante la sorprendió cuando fue a comprar cigarrillos: "La agarra y le dijo que si gritaba, la iba a apuñalar".

"La llevó a un descampado donde la tira, la ata y arrastra a los yuyos, la viola, ahorca, la vuelve a violar, la sigue golpeando, la pone boca abajo, ata manos y pies, pone media en boca y escapa", detalló.

Aclaró que la joven se quiso defender y rasguñó al sujeto en la cara: "Pedimos justicia por todas las mujeres que estamos en la calle sin cuidados. Porque este violador no es la primera vez que lo realiza por la forma en que lo hizo".

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual del 2° Turno, a cargo de Ingrid Vago.

Informe de Francisco Centeno y Carlos Castro Torres.

Te puede Interesar

Condena por violación

El ex futbolista detenido el viernes por el abuso sexual de una joven en 2014, deberá permanecer aislado y en cuarentena por 14 días para luego ser derivado a un pabellón.

Abuso sexual

Había sido condenado en 2017. Deberá cumplir una pena de seis años y medio de prisión. La Suprema Corte provincial le rechazó un recurso extraordinario federal.

Insólito

El campeonato había sido promocionado por las redes sociales y la inscripción por pareja era de $ 400. El propietario será imputado por instigación a cometer delito y por juego clandestino.

Noche de furia

Sucedió en barrio 1º de Julio. El acusado se encuentra detenido tras presentarse ante la fiscalía, luego de ser denunciado por el supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor de 11 años.