Vecinos quemaron la casa de un hombre acusado de violación

Noche de furia

Vecinos quemaron la casa de un presunto violador en Córdoba

10/07/2020 | 13:36 | Sucedió en barrio 1º de Julio. El acusado se encuentra detenido tras presentarse ante la fiscalía, luego de ser denunciado por el supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor de 11 años.

Audios

Vecinos quemaron la casa de un hombre acusado de violación

Vecinos del barrio 1º de Julio, colindante con la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, prendieron fuego la casa de un hombre que está acusado de haber violado a una menor de 11 años.

Todo sucedió este jueves a la noche cuando los vecinos incendiaron la vivienda a donde se encontraban la mujer y el hijo del supuesto abusador.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Cuando fue notificado, se presentó espontáneamente el pasado miércoles y quedó detenido", dijo a Cadena 3 Nicolás Díaz, abogado del hombre.

Además indicó que también se prendieron fuego algunos vehículos que se encontraban en las inmediaciones de la vivienda.

La Guardia de Infantería vigila el sector para evitar otra reacción violenta.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Día de la Independencia

María Cecilia Guerra Orozco, directora del museo, aseguró en diálogo con Cadena 3 que nadie resulta indistinto cuando ingresa a la Sala de la Jura y que perciben ruidos y movimientos extraños.

Heroína

"Tina", de raza bichón frisé, saltó a la cama de Fabiana Forcadell para advertirle que su casa de la localidad cordobesa de Morteros estaba en llamas. La vivienda se consumió pero no hubo víctimas.

Beneficios penitenciarios

Ocurrió en Lanús, el acusado tiene 24 años y vive en la casa colindante a la de las víctimas. Ya cumplía con este beneficio por otro episodio ocurrido en Capital Federal.  

Insólito hecho en Santa Fe

Los vecinos de barrio San Martín se encariñaron con “Pancho”, que pasea libremente. "El animal no molesta a nadie y está bien cuidado", dijo su dueño. Las fuerzas de seguridad prometieron volver.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3