Una perra le salvó la vida a sus dueños durante un incendio

Heroína

Una perra le salvó la vida a sus dueños durante un incendio

02/07/2020 | 16:57 | "Tina", de raza bichón frisé, saltó a la cama de Fabiana Forcadell para advertirle que su casa de la localidad cordobesa de Morteros estaba en llamas. La vivienda se consumió pero no hubo víctimas.

Audios

Una perra le salvó la vida a sus dueños durante un incendio

Una perrita se convirtió en heroína este jueves por la madrugada al salvar a sus dueños de morir en el incendio de su vivienda en la localidad cordobesa de Morteros.

"Tina", de raza bichón frisé, saltó a la cama de Fabiana Forcadell y no paró hasta despertarla y que ella, su pareja y su hijo de tres años salieran de la casa.

Las llamas fueron ocasionadas por la brasa de una estufa de la vivienda ubicada en Ayacucho 1300.

“Si no fuera por la perra no contábamos en cuento, es impactante cómo un animal quiera tanto a su familia”, dijo la mujer a Cadena 3.

La casa familiar fue consumida por el fuego.

Informe de Pablo Argüello.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Julio Picón, cirujano en el Hospital Perrando y ex compañero de Miguel Duré, escribió un fuerte mensaje en redes sociales que se volvió viral. "El Estado debe protegernos más", dijo a Cadena 3.

Coronavirus en Chaco

Miguel Duré tenía 53 años. Falleció este viernes a la madrugada en esa institución sanitaria.

Rutas trágicas

Participaron dos autos. Hay dos heridos graves. El siniestro se produjo en el kilómetro 584 de la ruta nacional Nº 11, entre Marcelino Escalada y Ramayón. 

Investigación en Santa Fe

El siniestro provocó pérdidas totales. El rector confirmó que fue intencional. El espacio funcionaba como centro comunitario para brindar asistencia a jóvenes de barrio República de la Sexta.