Detuvieron a 16 personas en un torneo de truco en Rosario

Insólito

Detuvieron a 16 personas en un torneo de truco en Rosario

10/07/2020 | 20:40 | El campeonato había sido promocionado por las redes sociales y la inscripción por pareja era de $ 400. El propietario será imputado por instigación a cometer delito y por juego clandestino.

Audios

Detuvieron a 16 personas en un torneo de truco en Rosario

La Unidad Especializada por Covid-19 ordenó a la Policía de Santa Fe la detención de 16 personas que participaban en un torneo de truco en Rosario, en el marco de la pandemia por coronavirus.

El procedimiento se llevó adelante este viernes por la tarde en el pasaje calle 1223 al 2700, al sudoeste de la ciudad. El torneo había sido promocionado por las redes sociales y la inscripción por pareja era de $ 400.

"Al tomar conocimiento del hecho, el jueves iniciamos una investigación y ordené un allanamiento. Las 16 personas fueron aprendidas en plena partido de truco", señaló en conferencia de prensa el fiscal de la unidad, Gustavo Ponce Asahad.

Entre los detenidos se encuentra el dueño de casa, quien será imputado por instigación a cometer delito y por juego clandestino, además del incumplimiento de la cuarentena.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Horror en El Calafate

Se trata de la pareja de Facundo Zaeta, el aprehendido más comprometido por el asesinato del ex secretario de Cristina Kirchner. Lo hizo tras una serie de allanamientos y nuevos secuestros.

Villa El Libertador

Están acusados de la muerte de un hombre de 35 años que recibió un disparo en el abdomen el pasado domingo. “No tenían intención alguna de disparar contra el sujeto”, dijo a Cadena 3 Ricardo Romero, abogado de uno de los uniformados.  

Alerta por Covid-19

Está por prevención en el Hospital de Niños Zona Norte. El secretario de Salud confirmó que su padre tiene contacto con proveedores de Buenos Aires. La familia vive en el barrio vulnerable Las Flores.

Narcotráfico en Rosario

"Guille" Cantero recibió la pena de seis años y ocho meses de prisión efectiva. El magistrado le había negado el traslado de una cárcel. Es la quinta sentencia por distintos delitos en tres años.