"Córdoba va a arder", amenazó Beatriz Biolatto durante una asamblea del Suoem

Conflicto gremial

"Córdoba va a arder", amenazó la líder del Suoem

12/06/2020 | 06:57 | Beatriz Biolatto habló tras una movilización de los municipales en Córdoba. Por expresiones similares, su antecesor, Rubén Daniele fue procesado por “incitación a la violencia colectiva”.

Audios

"Córdoba va a arder", amenazó Beatriz Biolatto durante una asamblea del Suoem

Este jueves, luego de una movilización por el centro de la ciudad de Córdoba, Beatriz Biolatto, secretaria general del Sindicato Unión de Empleados Municipales, reunió a los miembros de su gremio y advirtió que "Córdoba va a arder".

“Mas allá de decirnos y de pintarnos los dedos en la primer marcha para que no salgamos a reclamar, redoblamos la apuesta. Hoy se llena la boca este atorrante por la televisión diciendo que la ordenanza no afecta a los trabajadores de la Salud y eso es mentira. Es un recorte sobre un salario básico que no tocaron porque no se animaron. Córdoba va a arder", dijo la dirigente en medio de una asamblea.

El video fue grabado por los trabajadores que estaban presentes y subidos a las redes oficiales del gremio.

Cabe recordar que por dichos similares, el ex dirigente del gremio Rubén Daniele fue procesado por “incitación a la violencia colectiva”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

El cuerpo de la mujer, de 44 años, apareció calcinado en una camioneta cerca de la ruta 13, entre Villa de Rosario y Río Segundo. El rastreo del celular compromete a Julio Saluzzo. La familia de la víctima se constituyó como querellante. 

Escándalo en La Plata

Una joven aseguró que el ex jugador de Estudiantes la tomó del cuello. También está acusado por violar la cuarentena. El entrenador de las inferiores de River declaró que fue extorsionado.

Interurbanos en Córdoba

Choferes reclaman la falta de pago de sueldos y esperan una nueva audiencia. La semana próxima convocarían a una marcha por el centro de Córdoba.

Jornada de protesta

Barrios de Pie se manifestó frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de calle Chacabuco. Médicos municipales hicieron lo suyo en Maipú y Olmos, y odontólogos entregan un petitorio.