Córdoba: controlan dos focos y combaten un frente en Tulumba

Lucha contra el fuego

Córdoba: controlan dos focos y combaten un frente en Tulumba

06/08/2020 | 08:02 | El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que el incendio de Estancia las Flores continúa activo. Contienen y controlan los de La Calera y Villa Albertina.

Audios

Córdoba: controlan dos focos y combaten un frente en Tulumba

Doce cuarteles de los Bomberos de la provincia de Córdoba están trabajando para contener un foco de incendio de 800 metros en Estancia Las Flores, departamento de Tulumba.

Diego Concha, director de Defensa Civil de Córdoba, dijo a Cadena 3 que las llamas que se desataron este miércoles en la zona de El Chorrito, en La Calera, se encuentra en guardia de cenizas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por otra parte, el foco que se desató en Villa Albertina, jurisdicción Deán Funes, fue contenido este jueves por el trabajo de diez cuarteles.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Concha advirtió que "las condiciones meteorológicas siguen siendo para un índice de peligrosidad extremo".

Informe de Celeste Benecchi, Eugenia Pasquali y Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

Está en guardia de cenizas. Las llamas afectaron a la zona del campo militar El Chajá. Trabajaron durante toda la madrugada dotaciones de Malagueño, Saldán, Bialet Massé y Santa María. 

En pleno centro cordobés

Fue en Chacabuco y Corrientes. La víctima habría recibido un disparo de un policía. Iba en un auto con otras cuatro personas.

Coronavirus en Córdoba

Será a partir del lunes 10 en algunas localidades de la zona, según informó la Provincia. Se habían suspendido días atrás ante los brotes en el sector. El detalle.

Fuego en Córdoba

Ocho dotaciones trabajan en el norte provincial. El director de Defensa Civil, Diego Concha, informó a Cadena 3 que quedaron en guardia de cenizas los de La Calera y San Esteban.