El incendio en La Calera está en guardia de cenizas.
En el incendio trabajan 11 dotaciones de bomberos.
Por las condiciones meteorológicas, no hay riesgo para las viviendas.

Fuego en Córdoba

Bomberos contuvieron el voraz incendio en La Calera

12/07/2020 | 08:50 | Está en guardia de cenizas. Las llamas afectaron a la zona del campo militar El Chajá. Trabajaron durante toda la madrugada dotaciones de Malagueño, Saldán, Bialet Massé y Santa María. 

Audios

11 dotaciones de bomberos y siete cuarteles combaten el incendio en La Calera

El Ministerio de Seguridad de Córdoba informó en la mañana de este domingo que contuvieron el incendio forestal en La Calera, en el sector del campo militar El Chajá.

El mismo está en guardia de cenizas, tras un arduo trabajo de bomberos durante toda la madrugada.

Trabajaron con unidades livianas y pesadas las dotaciones de Malagueño, Saldán, Bialet Massé y Santa María.

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, señaló a Cadena 3 en la noche del sábado que el siniestro se desató en "una zona de mucho monte, de un material pesado, con un frente de incendio de 2 mil metros”.

Al amanecer hubo recambio en el perímetro con la incorporación de nuevas dotaciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud indicó que 18 de los infectados residen en la capital provincial, de los cuales dos están vinculados a la situación epidemiológica de la Clínica Sucre.

Usurpación en Córdoba

Se trata de predios ubicados al sur de la Escuela de Aviación Militar. Estas personas comenzaron a instalarse el miércoles pasado.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Insólito

La mujer sufrió una fuerte inflamación, ya que la joya impedía la circulación sanguínea. Los integrantes del cuartel lograron su tarea y emitieron una recomendación. Ocurrió en Concordia, Entre Ríos.