Brutal robo piraña: cinco personas lo atacaron en su auto (Foto: El Doce)

Inseguridad en Córdoba

Brutal robo piraña: cinco personas lo atacaron en su auto

30/04/2021 | 09:33 | Fue en barrio Deán Funes. La víctima circulaba con la ventanilla baja, un ladrón se le metió, le arrebató las llaves y le abrió a sus cómplices.

Audios

Brutal robo piraña: cinco personas lo atacaron en su auto (Foto: El Doce)

El episodio tuvo lugar el miércoles pasado en la Ciudad de Córdoba, en la zona de barrio Deán Funes. 

Según relató el conductor del vehículo, fue abordado sorpresivamente por cinco ladrones que rodearon el auto y abrieron las puertas, lo golpearon y lo amenazaron.

Le llevaron todo lo que tenía, incluidas zapatillas, celular, billetera, anteojos recetados y los papeles del auto.

Al realizar la denuncia en el Unidad Judicial de San Vicente, se encontró con otras dos víctimas de la misma modalidad, en ese sector.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Otra mirada

 

Pudo ser una tragedia

Sucedió este viernes en barrio Suárez, de la capital provincial. La víctima sufrió principio de hipotermia y se encuentra en buen estado de salud.

Inseguridad en Córdoba

Una mujer dijo que sucedió a la salida de una escuela de la zona, adonde había ido a buscar a su hija. Aseguró que cuatro hombres, que estaban en un auto, quisieron llevarse a la menor de edad.  

Inseguridad

Una de las iniciativas para combatir estos delitos fue el decreto nacional 171 del 2017, pero las provincias no adhirieron. La propuesta era que los motociclistas lleven la patente en casco y chaleco.