Gastón Paladini es rosarino y es el CEO de Moolec Science

La buena noticia del día

Argentina tiene un nuevo "unicornio": la biotecnológica Moolec Science

29/12/2022 | 09:03 | Se trata de una empresa de Bioceres que se dedica a crear proteínas alternativas para crear sustitutos de la carne. 

Redacción Cadena 3

Audios

Gastón Paladini es rosarino y es el CEO de Moolec Science

Argentina tiene un nuevo "unicornio": la compañía Moolec Science este martes subió un 266% en la bolsa de Nueva York. 

Su principal accionista es Bioceres y la empresa se dedica a crear proteínas alternativas para crear sustitutos de la carne. Modifica la genética de las plantas para desarrollar productos veganos similares a otros de base animal. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gran parte de los procesos que desarrolla Moolec se realizan en Rosario, en el Centro Científico Tecnológico de Bioceres. 

Un "unicornio" es una empresa con un valor de mercado que supera los mil millones de dólares, como Globant o Mercado Libre en su momento. 

Informe de Guillermo López 

Te puede Interesar

Fiebre albiceleste

A pesar de estar lejos de la política, el capitán de la Selección lidera por amplio porcentaje la indagación sobre intención de voto de la consultora Giacobbe. Su titular habló en Cadena 3.  

La quinta pata del gato

 

Fin de año

Lo indicó a Cadena 3 el gerente de ese espacio comercial en Córdoba, Fabián Latanzzi. El dato es en relación a igual mes de 2021.

Mercado locativo

Desde la Cámara Inmobiliaria Argentina expresaron preocupación por la no modificación de la normativa vigente. Aseguran que prácticamente no se invierte en el rubro y que crecen los contratos por fuera de lo legal.