El que Perotti elige y Bullrich elogia: "Es importante el nombramiento de Brilloni"

Violencia en Rosario

Perotti elige y Bullrich elogia: "Es importante el nombramiento de Brilloni"

09/02/2023 | 09:17

En 2022, la referente del PRO habló positivamente del entonces designado viceministro de Seguridad. “Es fundamental que tenga apoyo”, dijo en ese entonces.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El que Perotti elige y Bullrich elogia: "Es importante el nombramiento de Brilloni"

Claudio Brilloni es el nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe. Con un mensaje de que la responsabilidad le pesa pero no lo inmoviliza y con el objetivo de ir hacia una provincia con delito cero, el flamante funcionario asumió una gran responsabilidad en un territorio que necesita rápida reacción.

Patricia Bullrich, referente del PRO, en este caso coincidió con la elección de Omar Perotti. La ex ministra de Seguridad con Mauricio Macri fue elogiosa con Brilloni cuando éste fue designado viceministro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es importante el nombramiento de Claudio Brilloni, ahora es necesario que le den herramientas y poder para actuar. Brilloni pudo actuar por una decisión del Gobierno nacional y provincial de combatir el narcotráfico y ser duros con los homicidas”, dijo a Cadena 3 en 2022.

En esa nota, Bullrich había sostenido: “Es fundamental que tenga apoyo. Si Brilloni actúa en un ámbito en el que los policías que actúan correctamente van presos, su resultado no será positivo. Va a ser positivo si le dan todo el apoyo político para ir contra las bandas de narcotraficantes”.

Te puede Interesar

Ultimátum

Una reunión en Santa Fe en la tarde de este miércoles asoma como bisagra en la cartera más caliente. Detrás del hasta hoy ministro fue citado el secretario, ¿el cuarto ministro de este gobernador?

Elecciones 2023

El gobernador de Córdoba se reunió con su par de Santa Fe en el marco del acto licitatorio para la ejecución del primer bloque de la megaobra del acueducto interprovincial.

Elecciones 2023

La presidenta del PRO viajó a Córdoba y habló con Cadena 3 sobre los comicios presidenciales. Cuestionó al Gobierno nacional por la fallida visita de Maduro y se refirió a Facundo Jones Huala.