Dudas sobre la muerte de una mujer en hotel céntrico (Imagen: Radio Eme).

Hay un prófugo

Muerte en el hotel: investigan posible "femicidio"

21/04/2022 | 07:17 | El fiscal señaló que encausan de esa manera la investigación sobre la mujer que apareció muerta en el jacuzzi del Plaza Real de Rosario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El fiscal Spelta reveló detalles de la muerte de una mujer en hotel céntrico

La aparición de una mujer muerta en el jacuzzi del Hotel Plaza Real de Rosario aún está en etapa de investigación. Ante este panorama, el fiscal Adrián Spelta detalló en Cadena 3 Rosario que en este momento buscan determinar “la mecánica” del hecho.

“Comenzamos las investigaciones como si se tratase de un femicidio, por lo que nos encontramos en el lugar”, explicó Spelta.

“La forma en la que queda el cuerpo deja bastantes dudas acerca de la mecánica”, explicó Spelta, que hizo hincapié en que la pareja de la fallecida, hoy prófugo, “tomó la precaución de llevarse absolutamente todo” antes de irse.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, el fiscal descartó que la muerte haya sido provocada “por arma de fuego o arma blanca”, y profundizó: “La forma en la que queda el cuerpo genera bastantes dudas”.

Por el momento, la investigación busca esclarecer si la mujer “ingresó con vida al jacuzzi o si murió ahí”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Operativo en Escobar

El pasado lunes una mujer fue encontrada sin vida en el jacuzzi de un hotel ubicado en el centro rosarino, hecho por el cual se realizaron allanamientos sin éxito para dar con el presunto autor.  

Investigan la muerte

Lo confirmaron los resultados preliminares de la autopsia. La fallecida tenía 33 años y era oriunda de Buenos Aires.

Junta de Seguridad

El fiscal general de Santa Fe aseguró que la reunión se basó en “planteos generales” y pidió trabajar con un temario previo.

Escándalo en Entre Ríos

Cecilia Goyeneche, fue suspendida en sus funciones mientras estaba al frente de un juicio oral por corrupción contra el ex mandatario –condenado a 8 años de prisión–.