La mujer encontrada muerta tenía 33 años.

Investigan la muerte

La mujer hallada muerta en el Hotel Plaza Real de Rosario no tenía lesiones traumáticas

19/04/2022 | 10:35 | Lo confirmaron los resultados preliminares de la autopsia. La fallecida tenía 33 años y era oriunda de Buenos Aires.

Redacción Cadena 3 Rosario

La investigación sobre la misteriosa muerte que tuvo lugar en el Hotel Plaza Real, situado en el centro de Rosario (calle Santa Fe al 1600), va encontrando pistas que generan avances.

Este lunes por la noche identificaron a la fallecida: Nara Acosta, de 33 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y este martes se realizó la autopsia, cuyos resultados preliminares dieron cuenta de “no encontrar en el cuerpo lesiones traumáticas”, informaron oficialmente.

“Ante el avanzado estado de descomposición del cuerpo se solicitó se realice ampliación de exámenes anatomopatologicos”, indicaron desde la Fiscalía, que agregó que la autopsia se realizó bajo el protocolo de femicidio.

“Al momento hay tareas investigativas en curso, en reserva, vinculadas al acompañante de la fallecida con quien se hospedaron en el hotel”, sumaron.

Te puede Interesar

Operativo en Chubut

Ambos habían desaparecido en un lago de la Patagonia tras haber salido a dar un paseo en un gomón. La embarcación fue encontrada este viernes. Fuerzas de seguridad intentan dar con el niño de 4 años.

Vivir para contarlo

Se trata de Casilda Benegas, quien este viernes festeja un año más de vida. Su edad la consagra, además, como la cuarta más anciana en el mundo.  

Violencia de género

Los médicos del Hospital de Urgencias de Córdoba constataron un traumatismo grave de cráneo.   

Misteriosa muerte

Ocupaba la habitación con un hombre, al que buscan. Al no retirarse a horario, los empleados del hotel entraron a la habitación y la encontraron.