La Policía, frente al hotel donde se halló el cuerpo.

Misteriosa muerte

Hallan el cadáver de una mujer en el jacuzzi de un hotel céntrico de la ciudad de Rosario

18/04/2022 | 16:54 | Ocupaba la habitación con un hombre, al que buscan. Al no retirarse a horario, los empleados del hotel entraron a la habitación y la encontraron.







Redacción Cadena 3 Rosario

Una mujer fue hallada muerta en el jacuzzi de una habitación en un hotel centro de Rosario, según informó la Policía.

Sin lesiones a la vista y con olor putrefacto, el cuerpo fue hallado por personal del Hotel Plaza Real, según denunció la gerenta del establecimiento.

Allí, de acuerdo a la ejecutiva, se encontraba hospedada una pareja, oriunda de Buenos Aires, que debía abandonar el hotel a las 10, pero al no hacerlo, se ordenó al personal ingresar a la habitación, donde se encontraron con ese cuadro.

En principio, se informó que el muerto era un hombre, pero luego se confirmó que era una mujer, aun no identificada.

Llevaría muerta 48 horas, aunque eso se confirmará en la autopsia.

Ahora, buscan al hombre que la acompañaba, titular de la reserva en el hotel.

Te puede Interesar

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.848 fallecidos y 968.787 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,2%. 

Nueva etapa de la pandemia

Con el reporte de este sábado suman 128.344 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.060.495 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Enoturismo

Tendrá 10 departamentos en cuatro plantas de mil metros cuadrados. Las tuberías serán de acero inoxidable y podría estar listo en los próximos años. Escuchá. 

El Hotel de los famosos

La actriz hizo girar la ruleta frente a Pampita y José María Muscari y habló sobre sus sentimientos por el ex futbolista. Ambos se quebraron al recordar su amor.