Sabrina Carballo y Chanchi Estévez

El Hotel de los famosos

Sabrina Carballo: "Le rompí el corazón a Chanchi Estévez"

23/03/2022 | 06:16 | La actriz hizo girar la ruleta frente a Pampita y José María Muscari y habló sobre sus sentimientos por el ex futbolista. Ambos se quebraron al recordar su amor. 

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se quebraron en "El hotel de los famosos" al recordar su romance de hace 15 años.  

Todo comenzó cuando la actriz hizo girar una ruleta frente a Pampita y José María Muscari, y la misma se detuvo en la palabra “deseo”, por lo que el director teatral le pidió que exteriorizara sus sentimientos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

¿A quién deseas?”, le preguntó Muscari. “¿En qué sentido?”, dijo ella, a lo que el director le preguntó si tenía pareja afuera del hotel. Ella dijo que no y de esta forma José María comenzó a indagar sobre su relación con el Chanchi.

Fue entonces que Chanchi tomó la palabra, visiblemente emocionado: “Se desgastó”, dijo. 

“No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia. Si mañana necesita un órgano se lo doy”, dijo Sabrina por su parte. 

Fue entonces que Pampita metió bocado: “¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No, pero no quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón. Y me dio más culpa…Los dos nos sentimos muy mal”, confesó Sabrina.

“Lo que pasa que yo la quiero mucho, soy un tipo que me emociono”, reconoció el Chanchi Estévez. 

“Hubo una declaración que hiciste vos, Sabrina, a la que hay que tenerle cuidado. Dijiste ‘si me pide un órgano se lo doy’ y él puede pedirte un órgano sexual”, cerró Muscari, haciéndolos reír a todos.

Te puede Interesar