El senador radical dijo que al gobierno de Perotti le "falta diálogo".

Repercusiones del discurso

Felipe Michlig pidió más "intensidad" para abordar la seguridad

02/05/2022 | 09:19 | El legislador radical afirmó que Perotti “no se hace cargo” de su promesa de paz y orden. “Estamos peor que hace 30 meses”, aseveró.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Michlig pidió más "intensidad" para abordar la seguridad

Felipe Michlig, senador provincial radical de Juntos por el Cambio, dijo que al gobernador Omar Perotti le faltó “intensidad” en su discurso a la hora de abordar la problemática de la inseguridad en Santa Fe.

“La seguridad termina no siendo abordada con la intensidad que el tema amerita, reclama presencia de fuerzas federales, leyes a la Legislatura, reclamos a la justicia, pero no se hace cargo de que propuso paz y orden y no lo pudo cumplir. Estamos peor que hace 30 meses”, expresó en Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y añadió: “Falta diálogo con la oposición y al gobierno con su mismo partido. Es un problema de esta gestión desde que comenzó. No se dan cuenta que trascurrió el 70 por ciento del mandato. Me hubiera gustado escuchar cómo revertir la situación y construir un mejor futuro para los santafesinos”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Repercusiones del discurso

El legislador criticó al mandatario por no poner el foco en la “desigualdad” de la provincia. Sobre la inseguridad y el narcotráfico, insistió en investigar “el lavado de activos”.

Repercusiones del discurso

El legislador peronista hizo hincapié en temas “importantes” a los que Perotti no les dio trascendencia en su apertura de sesiones. Señaló que al gobierno le “falta diálogo” con la Legislatura.

Repercusiones del discurso

El diputado socialista aseguró que vio a un gobernador “sin energía” y le achacó falta de mística: “En dos horas y cuarto de discurso lo aplaudieron dos veces”, remarcó.

Asamblea de Eurolat

El embajador ante Naciones Unidas y ex vice canciller argentino consideró en Cadena 3 que "ese escenario no debería haber sido utilizado para hacer expresiones de política doméstica".