“Aumentó la cantidad de gente que no son esquiadores y quieren aprender”.

Turismo en vacaciones

Las Leñas, destino de esquí desde junio

11/07/2022 | 11:49 | Fernando Passano, gerente de actividades de la ciudad señaló que “aumentó la cantidad de gente que no son esquiadores y quieren aprender”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

En agosto “comienzan a venir los extranjeros para practicar el esquí fuera de pista”.

La temporada turística invernal ya está a pleno en Argentina y diversos puntos importantes del país como SaltaBariloche y Ushuaia esperan expectantes por visitantes de todo el país y del extranjero.

La temporada comenzó el 17 de junio con una montaña a la espera de nevadas para el centro de esquí. En la actualidad ya se encuentran habilitados los tres sectores para practicar la actividad y el Parque Aventura.

“Aumentó la cantidad de gente que no son esquiadores y quieren aprender” señaló el funcionario de la ciudad.

En cuanto a los visitantes “está sectorizada la variedad de público. Cuando arrancamos vienen los mendocinos que están a tres horas del lugar; ahora en las vacaciones de invierno llega la gente de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe que son los tres polos principales”. Luego en agosto “comienzan a venir los extranjeros para practicar el esquí fuera de pista”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Turismo en vacaciones

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche brindó detalles de la temporada invernal y cómo está cambiando la ciudad de cara a una mayor población nativa.

Turismo en vacaciones

Desde la Secretaría de Turismo de la provincia presentaron una propuesta para quienes deseen celebrar la música, conocer las costumbres y raíces tradicionales de la ciudad. 

Estudio Federal

El Cerro Catedral inaugura este viernes la temporada de invierno con un nivel de nieve ideal para disfrutar de diversas actividades. Raúl Monti y Mica Rodríguez se animaron a esquiar. Mirá.

Turismo en vacaciones

Ana Montiel, vocera del Infuetur de Tierra del Fuego aseguró que llega una “temporada invernal” con mucha fuerza.