En Ushuaia “estamos con una amplia ocupación hotelera” dijeron desde Infuetur.

Turismo en vacaciones

Ushuaia celebra la llegada de turistas brasileños

11/07/2022 | 09:21 | Ana Montiel, vocera del Infuetur de Tierra del Fuego aseguró que llega una “temporada invernal” con mucha fuerza.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Desde Infuetur reafirman la “buena oferta gastronómica” de la ciudad.

La temporada turística invernal ya está a pleno en Argentina y diversos puntos importantes del país como SaltaBariloche Las Leñas esperan expectantes por visitantes de todo el país y del extranjero.

“La temporada en Ushuaia se viene con todo” dijo Montiel luego de dos años de pandemia en donde “no pudimos brindar actividades” y ahora “estamos con una amplia ocupación hotelera”.

La funcionaria de la provincia de Tierra del Fuego señala como muy positivo “la vuelta de los vuelos desde Brasil”.

Además reafirma la “buena oferta gastronómica” de la ciudad.

Resalta también los deportes invernales y diversas actividades como caminatas con raquetas en los bosques nevados, así como también los clásicos Tren del Fin del Mundo, el presidio de Ushuaia y navegaciones para visitar el Faro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Turismo en vacaciones

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche brindó detalles de la temporada invernal y cómo está cambiando la ciudad de cara a una mayor población nativa.

Turismo en vacaciones

Fernando Passano, gerente de actividades de la ciudad señaló que “aumentó la cantidad de gente que no son esquiadores y quieren aprender”.

Rescate en Tierra del Fuego

Ocurrió en la zona del Glaciar Martial. "Tango" fue el can entrenado que marcó el punto en el que estaba el joven deportista, que estuvo atrapado más de una hora tras una avalancha. Video.

Día de la Independencia

Fue en el marco de la celebración nacional que conmemora los 206 años de la emancipación del poder de España. Se entregaron a los autos que pasaban por el shopping Paseo del Fuego.