Balearon la sede penitenciaria en la que está preso el "Viejo" Cantero.
La calle 1706, donde se produjo el ataque.

Ataque a balazos

La sede carcelaria baleada amaneció sin custodia policial

23/05/2022 | 07:09 | Este domingo, el Order fue blanco de múltiples disparos de arma de fuego. En el lugar está detenido el fundador de “Los Monos”, Máximo Ariel “Viejo” Cantero.

Redacción Cadena 3 Rosario

La sede del servicio penitenciario baleada este domingo amaneció sin custodia policial. El Order, ubicado en avenida 27 de Febrero al 7800, en barrio Godoy, en el límite de Rosario, es el lugar en el que está detenido el fundador de “Los Monos”, Máximo Ariel “Viejo” Cantero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ataque a balazos tuvo lugar este domingo cerca de las 20.30, y fue provocado desde la calle 1706, ubicada al costado de la sede. En principio, los disparos fueron efectuados por una persona que llegó en moto al lugar, se bajó, caminó unos metros, disparó y huyó nuevamente con la persona que lo trasladaba en la motocicleta.

El móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, estuvo presente en la sede durante las primeras horas de este lunes y constató que no hay custodia policial especial en el sector.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Allanamientos a “Los Monos”

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Oeste de Rosario

La muchacha, de 20 años, fue atacada por personas a bordo de dos motocicletas en Campbell al 3000 en la madrugada de este lunes. Está internada con pronóstico reservado en el Heca.  

Otro ataque en Rosario

No es el primer ataque que recibe el local. En el lugar se hallaron alrededor de nueve vainas.  

Allanamientos y hallazgos

Franco Carbone indicó que se enfocarán en la “trazabilidad” de los productos. También habló de los roles de los integrantes de “Los Monos” y de las operaciones criminales desde la cárcel.

Nuevo allanamiento

Hay cuatro mujeres demoradas. Trabaja en el lugar el GIRI (Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata). Hay videos con imágenes del procedimiento.