Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Rosario).

Oeste de Rosario

Una joven baleada cuando salía de su casa está grave

16/05/2022 | 14:54 | La muchacha, de 20 años, fue atacada por personas a bordo de dos motocicletas en Campbell al 3000 en la madrugada de este lunes. Está internada con pronóstico reservado en el Heca.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Una joven de 20 años fue gravemente herida a balazos este lunes, al ser atacada por personas que le dispararon desde dos motos cuando salía de su casa, informaron fuentes policiales y judiciales.

La joven, cuya identidad no fue proporcionada oficialmente, salía de su casa ubicada en la calle Campbell al 3000 de la zona oeste de Rosario, alrededor de 4 de la madrugada, en compañía de su novio, cuando fue atacada por hombres que se movilizaban en dos motos.

La chica cayó en la vereda y fue trasladada malherida por su novio, que resultó ileso, al hospital de Emergencias -Heca- de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax, abdomen y la región escapular derecha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las fuentes añadieron que su estado es muy grave y que permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva de ese centro asistencial.

Los investigadores tratan de establecer si los agresores pasaron por la cuadra disparando o si el ataque estuvo dirigido hacia la víctima o hacia el muchacho que la acompañaba.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila.

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada. Tiene 22 años y fue trasladado al Hospital de Urgencias. La Policía detuvo a un hombre tras una allanamiento. 

Alcoholemia en Neuquén

Protagonizó un tremendo accidente. “El alcoholímetro gradúa sólo hasta 3”, dijo a Cadena 3 el comisario a cargo del operativo.

Inseguridad en Rosario

Fue operada de una fractura expuesta de peroné en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

No hubo heridos

Se registraron llamas en una planta ubicada en Teniente Agneta al 2900, oeste de la ciudad.