Chocó y abandonó su taxi en pleno centro de Rosario.

Accidente

Insólito: un taxista chocó con su vehículo y lo dejó abandonado

05/05/2023 | 08:33

Un momento inesperado en pleno centro de Rosario. Luego de un siniestro vial un taxi quedó sobre la vereda en cercanía de la intersección de Catamarca y España. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Chocó y abandonó su taxi en pleno centro de Rosario.

Un hecho insólito ocurrió en el centro de Rosario, en la zona de las calles Catamarca y España cuando vecinos del lugar encontraron a un taxi sobre una de las veredas del lugar.

Según versiones el taxista impactó con su vehículo contra un semáforo, gira y queda mirando en contra del tránsito y abandonó el auto en la vía pública, sin que haya más precisiones al respecto.

El taxi, un Fiat Siena con chapa 2414, tiene un golpe fuerte en la parte izquierda del vehículo.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Mauro Villamil fue asesinado este miércoles, frente a un comercio de la zona sur al que había ido a comprar. Trabajaba en la estación de 27 de febrero y Corrientes, donde se realiza una manifestación.  

Violencia en Rosario

El joven asesinado en la verdulería manejaba un taxi para ganar dinero extra. También era estacionero, por lo que las estaciones de servicio adhieren a la iniciativa. El paro es de 18 a 22.

Inseguridad en Córdoba

Fue cerca de barrio Observatorio. También le provocaron cortes en un brazo. La pareja sospechosa del ataque fue detenida. 

Tensión en el centro

El Sindicato de Peones de Taxis anunció un cese de actividades para el 2 de mayo y delegados se expresaron en contra de la medida, que exigían que el parate fuera este miércoles.