La enorme rama tapó por completo a la Fiat Toro.

Siniestro

Impactante: una gran rama de un árbol cayó encima de una camioneta

09/06/2023 | 07:09

El hecho se produjo en la zona de Presidente Roca y Salta. El vehículo en cuestión, una Fiat Toro, quedó prácticamente oculta debajo de las hojas.

Redacción Cadena 3 Rosario

La rama de un árbol cayó encima de una Fiat Toro color bordó en la zona de Presidente Roca y Salta.

El móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, precisó que los vecinos no entendían cómo se había caído la rama, puesto que no hubo vientos ni tormentas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la ciudad ya se habían dado otras caídas de árboles y ramas, que motivaron un operativo especial de extracción por parte de la Municipalidad.

Te puede Interesar

Aniversario

A lo largo de cada episodio hablamos de sexualidad, trabajo digno, deportes, moda, amor, turismo, educación y tecnología. Mirá este especial.

Historias que inspiran

Mariana Sudar vive en Balearia, desde hace un par de años tiene su propio medio digital NotiOnline y en Diversidad cuenta cómo se abrió paso en la profesión que ama.

Efecto climático

Ocurrió en 3 de Febrero al 600, a una cuadra de donde sucedió lo mismo un día antes. Habló el dueño de la vivienda afectada. Además, se cayó un pino en el predio de la ex Sociedad Rural.

Mañana accidentada

El conductor de 21 años fue derivado al Hospital de Urgencias con fracturas y traumatismos, tras haber colisionado violentamente contra un poste y un árbol en Av. Armada Argentina al 900.