Esta medianoche "La Scaloneta" cantará el Himno en la TV abierta.

Qatar 2022

"La Scaloneta" cantó el Himno para la radio y la TV abierta

17/12/2022 | 23:42 | Se trata de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con las principales señales de televisión de cara a la final que la Selección jugará este domingo ante Francia. 

Redacción Cadena 3

El Himno Nacional Argentino que se escucha cada medianoche en las principales señales televisivas de aire y radio fue reemplazado por una versión cantada por los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol durante el Mundial Qatar 2022.

Según se detalló a través de un comunicado, se trata de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con las principales señales de televisión de cara a la final que "La Scaloneta" jugará este domingo ante el combinado de Francia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, al dar las 0 la versión clásica del Himno fue reemplazada por una cantada por los jugadores de la Selección en la Copa del Mundo de la FIFA.

Cedido por Torneos, el video se siguió por la Televisión Pública, Telefe, El Trece, América, El Nueve y Net TV.

Te puede Interesar

Qatar 2022

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Subsecretaría de Transporte Automotor solicitaron "adoptar las medidas necesarias" para que los ciudadanos puedan trasladarse normalmente.

Qatar 2022

La actividad continuará este sábado en la plaza San Martín frente al Cabildo Histórico. Se recibirá papel, cartón, bolsas de plástico, aluminio, a cambio de vuvuzelas, maquillaje artístico y cornetas.

Fiebre mundialista

El cantante animará el Fan Fest argentino el 27 de noviembre, un día después de la segunda presentación de la Selección ante México. Mirá el video.

Qatar 2022

Una particular historia vivió Fernando Romero quien creó un tema que se convirtió emblema para la Scaloneta. Hoy la cantan miles de hinchas en los estadios cataríes y millones en el país.