Ciro tocó en Himno en el avión y sorprendió a los pasajeros (Captura de video)

Fiebre mundialista

Rumbo a Qatar, Ciro tocó el Himno en el avión y sorprendió a los pasajeros

21/11/2022 | 13:44 | El cantante animará el Fan Fest argentino el 27 de noviembre, un día después de la segunda presentación de la Selección ante México. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

Andrés Ciro Martínez, ex vocalista de Los Piojos y líder de la banda de rock Ciro y Los Persas, viajó con su grupo en un vuelo de Air Europa rumbo a Qatar donde animará el Fan Fest argentino.

El evento tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a las 17 (hora local), en el anfiteatro de Katara, ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, próximo a la exclusiva zona de La Perla de Doha. Será un día después de la segunda presentación del seleccionado argentino ante México.

Ya en el avión de una de las aerolíneas líderes del mercado, Ciro entonó con su convencional armónica las notas del Himno Nacional argentino y fue ovacionado por los pasajeros que lo filmaron y viralizaron las imágenes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las entradas para el show musical se vendieron de manera anticipada a un precio de 35 euros.

Se calcula que entre 35.000 y 40.000 fanáticos argentinos visitarán Qatar entre 20 de noviembre y 18 de diciembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

La hinchada albiceleste se hace notar en Qatar antes del encuentro frente a Arabia Saudita. 

Alentando a la Scaloneta

Cerca de 5 mil fans de la celeste y blanca animaron en el mediodía qatarí un masivo encuentro a horas del debut. Mirá las imágenes. 

Qatar 2022

Ghanim Al Muftah tiene 20 años y nació con Síndrome de Regresión Caudal (SDC), una malformación genética que impidió que se le desarrollara la parte inferior de su columna vertebral.

Locura mundialista

Un qatarí de 47 años, dueño de un Corvette se lleva todas las miradas en las calles de la  ciudad sede del Mundial 2022.