El emotivo video que publicó Rodrigo De Paul en la previa del choque con Croacia.

Qatar 2022

El emotivo video que publicó Rodrigo De Paul en la previa del choque con Croacia

13/12/2022 | 14:31 | "Por ustedes, por nosotros, por nuestro país", dice la publicación que hizo el jugador antes del partido de la Selección con el plantel croata.

Redacción Cadena 3

El mediocampista de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, publicó en sus redes sociales un emotivo video con un mensaje para los hinchas en la previa del partido por las semifinales del Mundial Qatar 2022 frente a Croacia.

"Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana (por este martes) más que nunca TODOS JUNTOS", fue el mensaje del mediocampista del Atlético Madrid, acompañado por dos emojis de corazones celeste y blanco. El mensaje estuvo acompañado de un video de él con el tema musical "Arrancarmelo" del cantante WOS.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

/Fin Código Embebido/

Con este mensaje, De Paul quiso dejar en claro que dejarán todo en el campo del Estadio Lusail en las semifinales frente al equipo croata y que la gente acompañe como lo hizo en los cinco partidos anteriores, sobre todo ante Países Bajos cuando asistieron alrededor de 30 mil hinchas argentinos.

El ex Racing jugó el último partido con una molestia en su tobillo, se exigió al máximo en la previa para llegar y en el encuentro se fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por Leandro Paredes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Qatar 2022

El volante de la Selección argentina se mostró orgulloso del pase a semifinales de la Copa del Mundo. "No es fácil llegar a estar entre los cuatro mejores y lo logramos", valoró.

Qatar 2022

El mediocampista encendió las alarmas en la selección argentina y no se preparó junto al resto del plantel.

Qatar 2022

El astro del fútbol se vio muy emocionado tras el zurdazo cruzado que le dio el primer gol a Argentina. Fue directo a abrazar a Di María y después se quedó mirando a la gente y gritando el gol.

Qatar 2022

"El Bocha" Houriet, Mauricio Coccolo y Raúl Monti se fundieron en un enorme abrazo entre lágrimas y sonrisas con el penal que le dio la clasificación a Argentina. Video.