El emotivo festejo de Messi tras marcar un golazo (Gentileza de ESPNEcuador).

Qatar 2022

Al borde de las lágrimas: el emotivo festejo de Messi tras marcar su golazo

26/11/2022 | 17:37 | El astro del fútbol se vio muy emocionado tras el zurdazo cruzado que le dio el primer gol a Argentina. Fue directo a abrazar a Di María y después se quedó mirando a la gente y gritando el gol.

Redacción Cadena 3

Pareciera que ya está todo dicho y que ya no alcanzan las palabras para describir a Lionel Messi; aun así, el astro sigue sorprendiendo partido tras partido y vive cada uno como si fuera la final del Mundial, y así lo vivió y gritó su gol ante México, muy emocionado y al borde de las lágrimas.

Recibió la pelota de Ángel Di María, la controló y la clavó con un remate cruzado que dejó a Ochoa desparramado en el suelo y girando como un trompo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando vio que la pelota entraba, el gran "10" fue corriendo a buscar al "Fideo" y lo abrazó y después a todo el equipo. Luego se quedó mirando a la hinchada que coreaba su nombre y siguió gritando el gol. 

El emotivo festejo de Messi tras marcar un golazo (ESPNColombia).

En sus ojos, que estuvieron al borde de brotar lágrimas, se reflejó la emoción de todo un país y su gran anhelo personal: la Copa del Mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

El técnico del conjunto argentino habló en conferencia de prensa y analizó la victoria ante México. "El 10 decidió el partido", acotó, destacando la actuación de Messi.

Qatar 2022

Argentina le ganó a México y la gente se ilusiona con llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo. Una multitud celeste y blanca copó el Patio Olmos y el Obelisco. Fotogalería.

Qatar 2022

El equipo deportivo de Cadena 3 eligió al capitán argentino como el futbolista más destacado en la victoria ante México. En la nota, sus estadísticas

Qatar 2022

El "Dibu" Martínez, Lautaro Martínez y Lionel Messi reconocieron que el equipo "se sacó un peso de encima", que "hoy tenían que ganar" y que "no hay que bajar los brazos".