Habrá una sorpresa especial a metros del árbol: "Un Papá Noel muy rosarino".

Navidad en la ciudad

Rosario espera por la fiesta del “arbolito navideño” que llegará con sorpresas

07/12/2022 | 09:56 | La ciudad está a horas del evento popular creado por la Asociación Amigos del Parque Independencia que tiene continuidad en el tiempo y es muy convocante.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Habrá una sorpresa especial a metros del árbol: "Un Papá Noel muy rosarino".

La municipalidad “trabajó a contrareloj” dijo Adrián D’Alesandro, presidente de la Asociación Amigos del Parque Independencia y “terminó todo el montaje del árbol y de los adornos luminosos” que serán marco de la fiesta popular del encendido del pino navideño.

Es un acontecimiento que se espera todo el año en donde las familias vienen y disfrutan del espectáculo y la música”, dijo D’Alesandro.

El presidente de la Asociación Amigos del Parque Independencia adelantó que habrá un escenario montado al pie del árbol navideño en el interior de la rotonda mirando hacia avenida Pellegrini, donde habrá una intervención de la Mesa Interreligiosa en donde se representan todos los credos que conviven en la ciudad y luego de ello espectáculos con música en vivo con un coro que realizará temas alusivos a la navidad con villancicos con el momento emocionante de la cuenta regresiva hacia el encendido.

El árbol de navidad tiene 14 metros de altura y 22 metros de diámetro con ramas que se extienden hacia la vereda de enfrente que permite que los automovilistas transiten por debajo de éstas en la rotonda.

En esta oportunidad habrá una sorpresa especial a metros del árbol. Un Papá Noel muy rosarino que no llega en trineo sino en una lancha del Laguito, estará recibiendo las cartitas de chicos y chicas que se acerquen al lugar. También se encenderán las aguas danzantes con sus luces con un repertorio navideño”, contó.

Te puede Interesar

Problemas con los servicios

La Empresa Provincial de la Energía continúa con el restablecimiento del servicio tras un día de demanda histórica en la ciudad.

Judiciales

Melania Carrara escuchará a la defensa, que planteará que la detención en Ezeiza fue ilegal. El fiscal Narvaja asegura que un nuevo testimonio cambió el rumbo de la causa.

Rosario caliente

El diputado provincial Fabián Bastia criticó la actual gestión de la Empresa Provincial de la Energía en Santa Fe. “No invierten en mantenimiento ni infraestructura” expresó y dijo: “la situación va a empeorar”. 

Calor a pleno

Los pedidos datan de 2018. Tienen que comprar bidones y no puede funcionar un comedor para 60 familias. Denuncian que nuevos barrios privados le quitan más presión al servicio.