La EPE trabaja para restablecer el servicio.

Problemas con los servicios

Cortes de luz en Rosario: la EPE trabaja en la normalización del suministro

07/12/2022 | 08:56 | La Empresa Provincial de la Energía continúa con el restablecimiento del servicio tras un día de demanda histórica en la ciudad.

Redacción Cadena 3 Rosario

La Empresa Provincial de la Energía continúa con la atención y normalización de reclamos en el servicio de media y baja tensión, afectados por la ola de calor que exigió todas las instalaciones del sistema santafesino y trajo aparejado un nuevo récord de demanda en el área Rosario, alcanzando este martes a las 14.25 hs, 654 mega-vatios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al mismo tiempo, personal del área distribución trabaja para reponer circuitos de media tensión que en forma parcial afectan zonas del macrocentro.

Sobre un total de 480.000 usuarios que tiene el área Rosario, menos de 8.500 están con restricción del servicio a esta hora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Reclamos

En diálogo con Cadena 3 Rosario el presidente de FECOI señala que “hay lugares que se convierten en inhabitables” y advierte sobre "las pérdidas de ventas". 

Problemas con los servicios

La explosión en la Usina Sorrento de la Empresa Provincial de la Energía interrumpió la actividad de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas ubicada en Arroyito. Esperan que el servicio vuelva a la normalidad.

Judiciales

Melania Carrara escuchará a la defensa, que planteará que la detención en Ezeiza fue ilegal. El fiscal Narvaja asegura que un nuevo testimonio cambió el rumbo de la causa.

Calor extremo

Lo informó la Empresa Provincial de la Energía: fue a las 14.25 al alcanzar 647 MW. En este marco, la EPE insiste con el aporte que pueden realizar usuarios con la utilización eficiente del servicio.