Violencia entre automovilistas en el centro de Rosario.

Momento de furia

Relato salvaje: le rompió la cabeza con un fierro por una discusión de tránsito

24/03/2023 | 09:17

Un automovilista reaccionó violentamente contra un taxista en pleno centro de Rosario. Mirá el video.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Relato salvaje: le rompió la cabeza con un fierro por una discusión de tránsito.

Videos

El momento en que un taxista es arrastrado por un automovilista en un utilitario.

Un momento de violencia extrema ocurrió en calle Paraguay entre Mendoza y 3 de Febrero, en el centro de Rosario cuando un hombre se bajó de su utilitario y agredió a un taxista golpeándolo en su cabeza con un fierro y luego arrastrándolo en su capot del auto durante unos metros.

Según el relato del taxista a Primera Plana de Cadena 3 Rosario el hombre dijo que al bajarse del auto le reclamó por qué lo estaba chocando, ya que como relató el incidente venía produciéndose en la cuadra anterior con pequeños choques en la parte trasera del taxi.

Entonces sin mediar palabra, “se bajó con un fierro y me dijo a vos te voy a enseñar y me pegó un par de fierrazos en la cabeza y me produjo una herida”, según cuenta testigos que pasaban por ahí le gritaban “vos estás loco”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este miércoles y el taxista contó que recibió la ayuda de maestras de una escuela que se encuentra ubicada en la zona.

Después de la agresión el hombre, con un acompañante, se suben al utilitario y “se quieren dar a la fuga”, cuenta Daniel, el muchacho agredido que se encontraba frente a ellos cuando dieron arranque y lo arrastraron sobre el capot del vehículo por unos 10 metros. Luego se quedaron estacionados ahí en el lugar hasta que vino un agente municipal que fue quien llamó a la policía que está a una cuadra y llegó a los 15 minutos.

Te puede Interesar

Controversia en las redes

Según la versión oficial, cuando el chofer iba hacia el playón de infractores, al frenar en un semáforo, se bajó, tiró de la moto al agente y le quitó la documentación secuestrada. 

Transporte

La polémica sobre el uso de la aplicación en la ciudad surgió a raíz de una convocatoria de la plataforma para conductores de taxis. 

Transporte urbano

La medida se extendió hasta el primer servicio de este jueves. Vecinos de barrio San Lucas, de la capital provincial, atacaron un ómnibus que protagonizó un accidente. 

Agresión a la salud

La médica está embarazada y sufrió un pico de hipertensión. Tras el ataque se suspendió la guardia pediátrica y sólo se atienden emergencias.