Por agresión a un chofer, paran las líneas de colectivos 80, 81 y 85 de Tamse

Transporte urbano

Pararon las líneas 80, 81 y 85 de Tamse en Córdoba por agresión a un chofer

23/03/2023 | 06:00

La medida se extendió hasta el primer servicio de este jueves. Vecinos de barrio San Lucas, de la capital provincial, atacaron un ómnibus que protagonizó un accidente. 

Redacción Cadena 3

Audios

Por agresión a un chofer, paran las líneas de colectivos 80, 81 y 85 de Tamse

Las líneas 80, 81 y 85 de la empresa municipal de transporte urbano de pasajeros, Tamse, pararon, desde este miércoles a las 20.30, a causa de la agresión sufrida por un chofer que se vio involucrado en un accidente.

La medida de fuerza se extendió durante toda la noche. En diálogo con Cadena 3, el vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), César Pereyra, dijo que este jueves “a primera hora” reanudaban los servicios si tenían acompañamiento policial.

La decisión del gremio se debe a que los vecinos de barrio San Lucas, de la capital provincial, agredieron una unidad de la línea 80, que había protagonizado un accidente.

Informe de Jorge Mercado. 

Te puede Interesar

Reclamo salarial

La medida fue por 12 horas. Exigen mejoras en sus sueldos y la inclusión de delegados que ganaron elecciones en diciembre. En Buenos Aires el paro afectó el servicio de 80 líneas.

Transporte

A partir de este 6 de marzo podrá ser utilizada en el sistema de transporte de la ciudad como modalidad de pago. Convivirá con la Tarjeta Movi durante al menos 120 días.

Escándalo

Fue el lunes a la madrugada en la ruta 4, cerca de Etruria. Una damnificada contó a Cadena 3 que el ómnibus, de la empresa Coata, se rompió y se hizo un trasbordo, pero el conductor no les avisó a quienes dormían adentro.  

Reordenamiento del tránsito

Las paradas cuentan con información de los recorridos, desvíos y cuánto falta para el próximo colectivo.