El gobernador Juan Schiaretti se vacunó contra el coronavirus.

Lucha contra la Covid-19

Schiaretti se vacunó contra el coronavirus

05/02/2021 | 09:13 | Fue por recomendación del Comité Asesor de Científicos y del Ministerio de Salud. El gobernador se aplicó la primera dosis de la Sputnik V en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Audios

El gobernados Juan Schiaretti se vacunó contra el coronavirus

Así lo informó el Gobierno provincial a través de la cuenta oficial de Twitter.

"Por recomendación del Comité Asesor de Científicos y del Ministerio de Salud de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti se aplicó la vacuna contra el coronavirus en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos", indicó el mensaje publicado en la red social.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hugo Pizzi, infectólogo del Comité científico asesor del Gobierno, dijo a Cadena 3 que "es una normativa mundial que todos los mandatarios que visiten cualquier destino tienen que estar inmunizados" y resaltó que "desde los informes preliminares hay certeza que se trataba de una vacuna estupenda".

"El Gobernador siempre el le dejó le lugar a otros cordobeses, pero como él se mueve mucho, visita obras y zonas en situación de emergencia, nos da mayor tranquilidad saber que va a viajar sin dificultad", indicó.

Según adelantó, el objetivo es vacunar a todos los funcionarios, "porque son las personas que más se mueven", pero priorizarán a los mayores de 60.

Informe de Agustina Vivanco.


Te puede Interesar

Asamblea Legislativa

El gobernador de Córdoba abrió este lunes el 143er período de sesiones en la Legislatura de la provincia. Entrá y mirá los pasajes destacados de su anuncio.

Hacia las elecciones

En diálogo con Cadena 3, el diputado dijo que busca disputar espacios en el proceso de selección interna. Además, desestimó que Macri tuviera planes de ser candidato legislativo en las próximas elecciones.

Alerta por coronavirus

El gobernador bonaerense lo anunció luego de reunirse con intendentes de la Costa Atlántica. El mandatario destacó el cumplimiento de protocolos y dijo que "es mentira que el problema son los jóvenes".