Juez ratificó su deseo de ser gobernador en 2023

Hacia las elecciones

Juez ratificó su deseo de ser gobernador en 2023

14/01/2021 | 14:18 | En diálogo con Cadena 3, el diputado dijo que busca disputar espacios en el proceso de selección interna. Además, desestimó que Macri tuviera planes de ser candidato legislativo en las próximas elecciones.

Audios

Juez ratificó su deseo de ser gobernador en 2023

"Si yo no soy candidato será porque algún dirigente en el espacio político tiene más voto que yo y no porque alguien levanta la mano para ponerlo en ese lugar", subrayó el cordobés respecto a su candidatura. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agregó que, si bien forma parte de una estructura política nacional como Juntos por el Cambio, el Frente Cívico posee autonomía para "pararse ante cada escenario y tener una mirada, aún cuando no sea coincidente con el resto de los integrantes del espacio". 

Sobre el ex Presidente, Juez consideró que tiene un "liderazgo natural" por haber sido el constructor del espacio, pero dijo: "El lugar en la cancha que le toca ocupar será una decisión de él".

Creo que Macri entiende que Horacio es el que mejor posicionado está para el 2023

El diputado se encuentra en Javier Yacanto, apoyando al Frente Cívico por las elecciones del próximo domingo.

Informe de Roberto Fontanari. 

Te puede Interesar

Educación en pandemia

El ex presidente cuestionó al Gobierno por "condicionar" el regreso a las clases de manera presencial en base a la situación epidemiológica y llamó a los padres "a la acción".

Mensaje de Año Nuevo

El ex presidente cuestionó "los desatinos de una administración sin plan y sin rumbo", y aseguró que por esa razón "se perdieron todos los esfuerzos que hicieron los argentinos en 2018 y 2019".

Mejoras en la ciudad

Se trata de trabajos que demandaron una inversión de 240 millones de pesos y que significan una mejora en la calidad de vida de más de 900 familias del sector.

Crisis por coronavirus

La situación es más grave en las galerías, donde el número se duplica. Aseguran que desde marzo de 2020 no pudieron recuperarse y tienen un "optimismo moderado" respecto a 2021.