Schiaretti no fue invitado a la reunión que organizó Alberto Fernández.

Cambios en el Gobierno

Schiaretti no fue invitado a la reunión de gobernadores

17/09/2021 | 22:47 | Fuentes del gobierno de la Provincia aseguraron a Cadena 3 que el gobernador de Córdoba no fue notificado para viajar a La Rioja este sábado.

En el marco de la reunión de urgencia que el presidente Alberto Fernández organizó junto a gobernadores para este sábado en La Rioja, desde el gobierno de la provincia de Córdoba aseguraron que Juan Schiaretti no fue invitado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fuentes de casa de Gobierno aseguraron a Cadena 3 que el gobernador de Córdoba no fue notificado para participar de la reunión con otros gobernadores.

Así mismo, dejaron trascender que, de todos modos, en caso de ser invitado, no hubiese concurrido, por no ser parte de la coalición del gobierno nacional.

Te puede Interesar

Crisis en el Gobierno

Fuentes de la Casa de Gobierno de Córdoba indicaron que el mandatario decidió no pronunciarse públicamente por considerarlo un problema interno de la coalición de sectores peronistas del oficialismo.

Legislativas 2021

El gobernador de Córdoba lo señaló tras la difusión de los primeros números de los comicios. "No queremos grieta en nuestra provincia", aseveró.

Escalada de precios

El valor del metro cuadrado de una vivienda social fue de $54.745,14. El titular de la cámara del sector dijo a Cadena 3 que la obra privada está prácticamente paralizada.

Precios imparables

De esta manera, acumula 33,01% en lo que va del año. Las variaciones más altas se registraron en el rubro Enseñanzas con 6,54% y 3,14% en Salud.