Revuelo por los dichos de Diego Iglesias.

Revuelo y repudio

Polémica por dichos de un periodista de C5N sobre "Córdoba"

02/06/2021 | 08:21 | "Córdoba lamentablemente existe", señaló Diego Iglesias, conductor de Mañanas argentinas. Tras el escándalo, el ex CQC argumentó que se refería a la avenida y no a la provincia.

"Es Córdoba, la avenida del mal, la avenida del infierno. Una avenida que de no existir, la Argentina de seguro sería potencia, pero lamentablemente Córdoba todavía existe", señaló Iglesias con cierta ironía.

“Más allá de mi posición ideológica, que la planteo con firmeza respecto a la avenida Córdoba. No le tengo miedo a los poderes fácticos, reales. Voy a seguir diciendo lo que pienso de Córdoba”, continuó, al tiempo que su compañero de piso aclaró: “La avenida Córdoba”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La declaración se dio este martes a la mañana en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en un túnel de calle Salguero, en Capital Federal. 

Cuando uno de los móviles del programa se movilizaba hacia el lugar del siniestro por la Avenida Córdoba, el conductor arremetió con ironía sobre esta nutrida arteria.

Luego del escándalo en las redes sociales que ocasionaron los dichos, el periodista, ex notero de Caiga Quien Caiga, se defendió e insistió en que se refería a la avenida y no a la provincia mediterránea.

“Ustedes me han escuchado expresar mi odio con firmeza con la avenida Córdoba, por los siglos de los siglos. Quiero que la avenida Córdoba deje de existir”, sostuvo en el arranque de su programa en Radio con Vos.

Y enfatizó: "Llevé esta posición muy clara a C5N. Me he expreso siempre en contra de la avenida Córdoba”.




Te puede Interesar

Polémica en Buenos Aires

El canal desvinculó al periodista que conduce el programa "ADN", luego de que éste convocara a una protesta en la puerta de la casa de la ex ministra. 

Polémica en Buenos Aires

La presidenta del PRO aseguró que el programa "ADN", a cargo de Tomás Méndez, les propuso a un grupo de trabajadores, entre ellos taxistas, manifestarse frente a su casa. Reveló una captura de Whatsapp como prueba.

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Segunda ola de coronavirus

Por Sergio Suppo.