C5N despidió a Tomás Méndez tras la protesta convocada afuera de la casa de Bullrich
C5N despidió a Tomás Méndez tras la protesta convocada afuera de la casa de Bullrich

Polémica en Buenos Aires

C5N echó a Tomás Méndez tras el "escrache" contra Bullrich

30/05/2021 | 22:49 | El canal desvinculó al periodista que conduce el programa "ADN", luego de que éste convocara a una protesta en la puerta de la casa de la ex ministra. 

"La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigenta política", comienza el comunicado del canal.

El escrito se difundió a través de la cuenta oficial de C5N a minutos de la puesta al aire del programa periodístico "ADN", a cargo del conductor Tomás Méndez

La polémica se inició cuando la propia Bullrich aseguró, a través de las redes sociales, que un programa de C5N había organizado una protesta en la puerta de su casa. 

En su denuncia, detalló que le habían ofrecido a los taxistas aparecer ante las cámaras con carteles "Queremos preguntar" durante la transmisión en vivo en la noche de este domingo.

Al respecto, C5N finalizó su comunicado disculpándose con la ex ministra de Seguridad y con la audiencia del canal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El descargo de Méndez

Por su parte, Tomás Méndez realizó un descargo tras la polémica, en donde defendió el móvil que su programa colocó en la puerta de Bullrich y. "No fue un escrache (...) Fue en tono humorístico", aseveró.

"Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el "queremos preguntar" de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, aseguró que durante la transmisión en vivo "no se mostró la dirección" de la casa de la ex ministra. 

"Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos", apuntó.

Te puede Interesar

Polémica en Buenos Aires

La presidenta del PRO aseguró que el programa "ADN", a cargo de Tomás Méndez, les propuso a un grupo de trabajadores, entre ellos taxistas, manifestarse frente a su casa. Reveló una captura de Whatsapp como prueba.

Negociación por las vacunas

El Ministerio de Salud presentó la acusación al considerar sus dichos de "gravedad institucional" para "toda la Nación" y que pueden impactar de forma negativa en "las conversaciones en curso".

Crisis por el coronavirus

El sector productivo de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y San Juan emitió un comunicado. Reclama recuperar el "producir comerciar, exportar, construir, generar empleo e innovar".

Política esquina economía