Diego Guelar criticó una supuesta declaración de Máximo Kirchner que resultó falsa.

Papelón en Twitter

Ex embajador "se comió" una fake news sobre Máximo Kirchner

25/11/2020 | 08:39 | Se trata de Diego Guelar, quien criticó al diputado nacional luego de que circulara una falsa declaración sobre el caso Abigail Jiménez. El ex funcionario tuvo que pedir disculpas.

El episodio se registró en el marco de los cuestionamientos al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, tras el escandaloso caso de la niña con cáncer a la que le negaron el ingreso a su provincia tras recibir asistencia médica en Tucumán.

Guelar, a través de su cuenta de Twitter, replicó una publicación que contenía una falsa declaración de Kirchner al diario Página/12, en la que señalaba: “No vamos a dejar que manipulen la excelente gestión con mentiras como la del padre e hija con supuesto cáncer en Santiago del Estero”.

Alertado por usuarios de la red social, el ex embajador borró el posteo y pidió disculpas.

“Estoy recibiendo muchos mensajes que ESTO es FAKE .......me alegro !!! Más allá de los disensos, es bueno poder pedir disculpas y reconocer que fui engañado”, tuiteó.

E insistió: “Me comí la fake, lo siento y pido disculpas...”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Cambios en el gabinete

Tras su salida del Ministerio de Desarrollo Social y Hábitat, el Poder Ejecutivo espera que acepte el cargo que tenía Pino Solanas.

Alerta por Covid-19

Las redes recordaron su intervención en el debate ante el Senado en 2018. "Nadie podrá parar a la oleada de la nueva generación. Será ley, habrá ley, contra viento y marea", dijo.

Elecciones en EE.UU.

El ex embajador de China sostuvo que la victoria del demócrata es una buena noticia respecto al libre comercio en el mundo.

Plan de pago

Según explicó a Cadena 3 el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el beneficio está a disposición de todos los contribuyentes con atrasos, y no prevé ninguna exclusión.