Insaurralde se reunió el miércoles el ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Alerta por la pandemia

Con quién se reunió Martín Insaurralde en las últimas horas

12/06/2020 | 15:26 | El intendente de Lomas de Zamora mantuvo un encuentro el pasado miércoles con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. También participaron funcionarios del gobierno bonaerense.

El caso positivo de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insarraulde, alarmó a funcionarios de la Nación y del gobierno bonarense, con quien mantuvo distintos encuentros en las últimas horas.

El titular ejecutivo del Municipio de la localidad del conurbano mantuvo un encuentro el pasado miércoles con el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, quien se hizo un hisopado y resultó negativo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El intendente y el funcionario del equipo de Alberto Fernández firmaron un acuerdo para la creación de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas. También participaron otros dirigentes.

El mismo miércoles, siempre según las publicaciones de redes sociales, Insaurralde recibió al secretario general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Thea, y al presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Federico Otermin.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, también se reunió el miércoles con el director de SOFSE, Fernando Carballo, para repasar trabajos de prevención y protocolos en conjunto entre la municipalidad y Trenes Argentinos, según difundió por redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Pese a no haber tenido un contacto estrecho con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, (quien fue sometido a un hisopado), Olga Inés Brizuela y Doria decidió preservarse. 

Alerta por coronavirus

Luego de que el intendente de Lomas de Zamora diera positivo de Covid-19, el Presidente y su comitiva suspedieron la visita a la única provincia que no tiene casos y ya partieron a Buenos Aires. 

Alerta por coronavirus

El jefe de Gabinete local indicó a Cadena 3 que llevan días sin casos y que es necesario para la economía del lugar. El intendente, Miguel Lunghi, dijo más temprano que si no autorizan actividades deberán abrirlas igual.

Flexibilizan la cuarentena

Miguel Lunghi señaló que llevan 35 días sin casos de coronavirus. Dijo que la semana próxima, cuenten o no con autorización, los comerciantes van "a abrir solos".