La intendente de La Rioja estará aislada por 72 horas

Alerta por coronavirus

La intendenta de La Rioja estará aislada por 72 horas

12/06/2020 | 20:19 | Pese a no haber tenido un contacto estrecho con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien finalmente resultó negativo de Covid-19, Olga Inés Brizuela y Doria decidió preservarse. 

Audios

La intendente de La Rioja estará aislada por 72 horas

La intendenta de La Rioja, Olga Inés Brizuela y Doria, comunicó que permanecerá 72 horas en aislamiento, pese a no haber tenido contacto estrecho con el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, quien fue sometido a un hisopado y resultó negativo de coronavirus.

Asimismo, se realizarán test a todas las autoridades gubernamentales que estuvieron cerca de Daniel Arroyo, quien era parte de la comitiva que arribó este viernes a la capital riojana con el presidente Alberto Fernández.

El ministro Daniel Arroyo inició el "protocolo de aislamiento" por riesgo de contagio de coronavirus, tras haberse reunido esta semana con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien este viernes al mediodía confirmó haber resultado positivo de Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Eduardo German.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Luego de que el intendente de Lomas de Zamora diera positivo de Covid-19, el Presidente y su comitiva suspedieron la visita a la única provincia que no tiene casos y ya partieron a Buenos Aires. 

Alerta por la pandemia

El intendente de Lomas de Zamora mantuvo un encuentro el pasado miércoles con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. También participaron funcionarios del gobierno bonaerense.

Intervención a la cerealera

En su visita a La Rioja el Presidente dijo que la intervención a la empresa "es un acto de racionalidad económica, que es garantizar que ese polo cerealero no se siga extranjerizando".

Agenda presidencial

Es este viernes, en lo que constituye su cuarto viaje al interior del país. Eduardo "Wado" de Pedro y otros funcionarios lo acompañan.